Menú
Ibéricos de
Salamanca
EL CUM LAUDE DE LOS IBÉRICOS

NOTICIAS

27/06/2022

5 piscinas naturales donde ir de picnic este verano en Salamanca


Llega el verano y a todos nos gusta salir a disfrutar del buen tiempo. Hoy os traemos un ranking de 5 piscinas naturales donde ir de picnic este verano y disfrutar de los mejores ibéricos. 

 

1. Piscina de Riofrío 

Situada en la localidad de Villasrrubias, cerca de Ciudad Rodrigo, esta piscina natural es perfecta para pasar un día de picnic. Con un chiringuito y amplias zonas de césped, todo un acierto para ir de merienda con unos buenos ibéricos de Salamanca. 

 

2. San Martín del Castañar. 

En la zona baja de este pueblo de la Sierra de Francia, se encuentra esta piscina natural urbana en la que poder disfrutar de un buen baño tras una paseo por uno de los pueblos más bonitos de Salamanca. 

 

3. Piscina natural de valero. 

"El charco del pozo" es como se conoce a esta piscina natural situada en el pequeño pueblo de Valero. Una de las clásicas de la provincia de Salamanca es también el lugar idóneo para llevarse una cesta de picnic con el mejor jamón ibérico, lomo, salchichón, chorizo y queso de Las Arribes. 

 

4. Piscina natural de Villanueva del Conde. 

Zonas de sombra y un chiringuiro, hacen de esta piscina natural una de las mejores opciones de todo Salamanca. 

 

5. Las mestas. 

Aunque no pertenezca a la localidad de Salamanca, sino a la de Cáceres, la piscina natural de Las Mestas está enclavada en un lugar precioso. Junto a una gran pared rocosa disfrutarás del refrescante agua de un baño en pleno corazón de Las Hurdes. 

 

5 piscinas naturales en 5 lugares espectaculares para llevarse los mejores ibéricos de Salamanca y hacer un picnic verniego. 

© Asociación de empresarios de Ibérico
Desarrollo Web Grupo Undanet