Menú
Ibéricos de
Salamanca
EL CUM LAUDE DE LOS IBÉRICOS

NOTICIAS

16/04/2018

La Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca, presente en Alimentaria 2018


La de Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca acude al Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas -Alimentaria 2018- para difundir y promocionar los embutidos ibéricos amparados bajo su sello. Del 16 al 19 de abril, miles de profesionales visitarán en Barcelona este prestigioso evento gastronómico y tendrán la oportunidad de comprobar la calidad certificada de estos productos ibéricos en el STAND B207 del Pabellón 5 de Intercarn (Recinto Gran Vía). Ibéricos de Salamanca compartirá escenario con importantes Denominaciones de Origen y Marcas de Calidad del sector alimentario de Castilla y León, concretamente en la zona de "TIERRA DE SABOR".

Alimentaria 2018 prevé superar las visitas recibidas en la edición de 2016, más 140.000 profesionales del sector agroalimentario. Por tanto, será una ocasión perfecta para divulgar la excelencia que promueve Ibéricos de Salamanca y los estrictos controles de calidad que superan las empresas chacineras que lucen en sus etiquetas el logotipo distintivo ‘Marca de Calidad Ibéricos de Salamanca'.
Esta entidad certificadora de productos ibéricos salmantinos desarrolla una constante labor de divulgación y promoción con el objetivo de ofrecer a los consumidores las mejores piezas con las mayores garantías, por eso Ibéricos de Salamanca también estará presente en el 32 Salón de Gourmets, que se celebrará en Madrid, los días 7, 8, 9 y 10 de mayo.

© Asociación de empresarios de Ibérico
Desarrollo Web Grupo Undanet