Menú
Ibéricos de
Salamanca
EL CUM LAUDE DE LOS IBÉRICOS

NOTICIAS

23/02/2017

Sánchez Montero obtiene la certificación de Ibéricos de Salamanca, marca de garantía


Los productos de Sanchez Montero, empresa perteneciente al Grupo Frial, pueden exhibir ya la contraetiqueta de Ibéricos de Salamanca, marca de garantía; lo que acredita su calidad.

La empresa mirobrigense acaba de obtener la certificación, tras la pertinente auditoria externa. Lomo, chorizo y salchichones de bellota y cebo, tanto en piezas enteras, como en blister loncheados para el canal retail, cuentan con el marchamo de calidad certificada de Ibéricos de Salamanca.

No en vano, los productos de Sanchez Montero son fruto de un cuidadoso proceso de producción, que abarca desde la selección de los mejores cerdos ibéricos, criados en libertad en las dehesas de Salamanca, hasta la elaboración en su fábrica de Ciudad Rodrigo.

Sánchez Montero es una de las marcas de calidad el Grupo Frial, una compañía con más de seis décadas al servicio de la alimentación. Mantiene una clara apuesta por la innovación. Así, además de la marca de ibéricos de Salamanca y de Frial, ha lanzado a los lineales de los principales supermercados su línea Vidalim, productos cárnicos funcionales. Una gama de productos únicos con omega-3 ideales para una dieta sana y equilibrada.

Desde aquí damos la enhorabuena a la compañía a la que deseamos grandes éxitos.

© Asociación de empresarios de Ibérico
Desarrollo Web Grupo Undanet