Menú
Ibéricos de
Salamanca
EL CUM LAUDE DE LOS IBÉRICOS

NOTICIAS

vuelta ciclista
20/08/2012
Ibéricos de Salamanca proveedor oficial de la Vuelta Ciclista a España

Por tercer año consecutivo la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca está recorriendo España acompañando a la Vuelta Ciclista a España que comenzó en Pamplona el pasado 18 de Agosto y finaliza en Madrid el 9 de septiembre.Ibéricos de Salamanca estará presente con dos stands ubicados en la zona de meta y salida de cada una de las 21 etapas que conforman la vuelta, ofreciendo degustaciones continuas del mejor jamón ibérico cortado a mano y de los embutidos ibéricos (lomo, chorizo y salchichón) que tienen más reconocimiento a nivel mundial. 
ampliar
acuerdo e. Leclerc
16/07/2012
Acuerdo de colaboración de Ibéricos de Salamanca con E. Leclerc Salamanca

El acuerdo se enmarca dentro de las iniciativas promovidas por E.Leclerc en la campaña que desarrolla con el lema 'Ahora más que nunca comprometidos con nuestros clientes y comprometidos con Salamanca', que pretende fortalecer sus relaciones comerciales con productores locales y potenciar así el consumo de productos autóctonos contribuyendo con ello al desarrollo económico de la región.Durante toda la jornada del sábado 14 de julio los clientes de E. Leclerc Salamanca pudieron disfrutar de una degustación de los mejores embutidos, lomos, paletas y jamones ibéricos de varias industrias acogidas a la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca.Estos productos ibéricos se  pueden encontrar de forma habitual en este establecimiento identificados con el logotipo y/o contraetiqueta de la Marca de Garantía.  
ampliar
presentación vinos DO RUEDA
11/06/2012
COLABORACIÓN EN LAS PRESENTACIONES DE LOS VINOS DO RUEDA EN GRANADA Y MURCIA

Durante esta nueva edición 35 bodegas inscritas en la Denominación de Origen Rueda se  dieron cita en Granada y Murcia respectivamente para que profesionales del sector, medios y aficionados en general catasen los vinos cosecha 2011 de la D.O. Rueda, calificada como EXCELENTE. Como en ediciones anteriores durante las catas todos los asistentes pudieron degustar el mejor embutido y jamón ibérico ofrecido por la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca.  
ampliar
GRAN PREMIO TORNEO AESGOLF CIUDAD DE SALAMANCA
01/06/2012
GRAN PREMIO AESGOLF CIUDAD DE SALAMANCA

Ibéricos de Salamanca ha colaborado nuevamente con el Ayuntamiento de Salamanca para dar la mejor imagen de nuestra ciudad y su provincia. Durante el GRAN PREMIO DEL TORNEO AESGOLF CIUDAD DE SALAMANCA celebrado entre el 29 y 31 de mayo en los tres campos de golf de Salamanca, la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca ha ofrecido a todos los participantes  una degustación de los mejores embutidos ibéricos. Durante el evento se ha podido degustar otros productos de nuestra provincia como son los quesos de la Marca de Garantía Queso Arribes de Salamanca y Hornazo de Salamanca con Marca de Garantía.  
ampliar
CANPIPORK
24/04/2012
CANPIPORK obtiene la certificación conforme a la Marca de Garantía IBÉRICOS DE SALAMANCA.

Tras superar satisfactoriamente la auditoria de certificación de IBERICOS DE SALAMANCA, CANPIPORK S.L. podrá etiquetar con la contraetiqueta de nuestra Marca de Garantía sus embutidos de máxima calidad, chorizo y salchichón ibérico de calidad extra.   Las marcas comerciales con las que se identificarán estos embutidos de calidad extra serán “CANPIPORK”, “LOS DOCE PRODUCTOS DE CERDO IBERICO” y “EL LUJO DE SALAZON Y SECADEROS DEL CERDO IBERICO”. La Marca de Garantía IBÉRICOS DE SALAMANCA aumenta así la nómina de empresas certificadas, esperando en el año 2012 un incremento notable del número de piezas certificadas.
ampliar
© Asociación de empresarios de Ibérico
Desarrollo Web Grupo Undanet