Menú
Ibéricos de
Salamanca
EL CUM LAUDE DE LOS IBÉRICOS

NOTICIAS

salamaq
04/09/2015
SALAMAQ´15

La Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca continúa con su labor de promoción participando en Salamaq´15, una feria que consolida su excelencia como certamen agropecuario.La Feria del Sector Agropecuario y la 27 Exposición Internacional de Ganado Puro, refuerzan su papel como punto de encuentro para dar el reconocimiento necesario a todos los productos expuestos. Salamaq´15 abrirá sus puertas este viernes día 4 y hasta el 8 de septiembre en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca.Ibéricos de Salamanca expondrá sus productos en el stand nº 127 del pabellón central, ofreciendo a los visitantes degustaciones de sus productos amparados.
ampliar
GOURMETS
31/03/2016
IBÉRICOS DE SALAMANCA EN EL XXX EDICION DEL SALÓN GOURMETS

IBÉRICOS DE SALAMANCA expondrá sus productos en la proxima edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebrará en Ifema del 04 al 7 de Abril de 2016.Como en años anteriores  acudimos de la mano de la Junta de Castilla y Léon, situados en el stand 4F23-69 del Pabellón 4 de Ifema, donde se pretende dar a conocer la calidad de los productos ibéricos inscritos en nuestra Marca de Garantía elaborados por las industrias asociadas.   
ampliar
salamaq
03/09/2014
Ibéricos de Salamanca en Salamaq 2014

Esta semana, del 4 al 8 de septiembre, se celebra en el recinto ferial de Salamanca, Salamaq 2014, la gran feria  del sector agropecuaria del sur de Europa. Nuestra Marca de Garantía y sus productos están presentes en el stand nº 124 del pabellón central.En Salamaq se podrán saborear nuestros productos en las diferentes degustaciones que se ofrecerán todos los días.
ampliar
ALJOMAR
23/05/2014
ALJOMAR, S.A. OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE IBERICOS DE SALAMANCA

Tras superara con éxito la auditoria de certificación, ALJOMAR, S.A. podrá identificar sus mejores chorizos, salchichones y lomitos ibéricos de calidad extra con el logotipo de la MARCA DE GARANTÍA IBERICOS DE SALAMANCA
ampliar
ALIMENTARIA 2014
28/03/2014
Ibéricos de Salamanca continúa de promoción en uno de los salones gastronómicos con más proyección internacional, 'Alimentaria 2014'

Ibéricos de Salamanca exhibirá sus productos en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril, dentro de la zona  institucional de la Junta de Castilla y León, con el stand 10 CR4 del pabellón 5 (INTERCARN).Alimentaria es un certamen agroalimentario de los más destacados de Europa, de periodicidad bienal, y que está dirigida exclusivamente al público profesional. La asistencia a esta feria resulta esencial para la promoción y comercialización de los productos amparados por la Marca de Garantía.Durante los cuatro días de duración de Alimentaria, la Marca de Garantía ofrecerá a los visitantes degustaciones de todos sus productos amparados, describiendo sus excelentes cualidades, aprovechando la oportunidad de destacar sobre el resto de productos de la misma categoría.
ampliar
© Asociación de empresarios de Ibérico
Desarrollo Web Grupo Undanet