Menú
Ibéricos de
Salamanca
EL CUM LAUDE DE LOS IBÉRICOS

NOTICIAS

Ibéricos de Salamanca
16/09/2011
Ibéricos de Salamanca con el baloncesto solidario

El CB Tormes ha organizado el encuentro solidario que enfrentará al ASEFA Estudiantes y al Blancos de Rueda de Valladolid.El objetivo solidario del encuentro es que lo recaudado a través de las entradas estará destinado a Somalia, país que está sumido en una importante crisis humanitaria debido a la sequía, a la hambruna y a las enfermedades.El precio de las entradas será de 10 euros y se podrán adquirir en la sede de UNICEF, situada en la Cuesta del Carmen, en el Pabellón de la Alamedilla y en la oficina de Caja Rural situada en la Puerta de Zamora, siempre en horario de atención al público. 
ampliar
Agromaq 2011. Stand Ibéricos de Salamanca.
15/09/2011
Ibéricos de Salamanca participa en Agromaq 2011

Como viene siendo habitual desde la fundación de la marca de garantía, Ibéricos de Salamanca ha participado, un año más, en la feria salmantina Agromaq. En su edición de 2011, la feria ha alcanzado nuevas cotas de reconocimiento dentro de los salones agroalimentarios españoles.Ibéricos de Salamanca ha participado con un stand propio y durante las cinco jornadas se ha realizado una intensa labor de promoción y marketing comercial entre los asistentes profesionales al evento.
ampliar
Imagen de la edición anterior de la Vuelta Ciclista en la que Ibéricos de Salamanca también estuvo presente
19/08/2011
Ibéricos de Salamanca, proveedor oficial de la 66 Vuelta Ciclista a Espańa

Gracias al acuerdo firmado con Unipublic, empresa responsable de la organización del mayor evento ciclista de todo el territorio nacional, los ibéricos amparados bajo la Marca de Garantía estarán presentes, en un stand propio, en cada zona de encuentro de las 21 etapas de esta nueva edición de la Vuelta, que en esta ocasión recorrerá alrededor de 3.000 kilómetros.     Con esta actividad, los integrantes de la Asociación de Empresarios Ibéricos (más información en www.ibericosdesalamanca.org) buscan fomentar, entre visitantes y profesionales, la cultura del ibérico y el conocimiento de estos manjares que, en Salamanca, ya se denominan como ‘Cum Laude'. Para ello, se suministrarán todos los productos ibéricos necesarios para realizar la degustación diaria en cada etapa, además de un pack promocional que se entregará a personalidades, invitados y profesionales con acceso a la zona limitada de la Vuelta en cada etapa.   Dentro del recorrido de la famosa ‘serpiente' multicolor, los Ibéricos de Salamanca pasearán su título ‘Cum Laude' por ciudades como Córdoba, Bilbao, Vitoria, Orihuela, Palencia o Madrid. En la provincia de Salamanca están programadas una llegada en alto a La Covatilla, en la Sierra de Béjar, y una contrareloj con origen y destino en la capital charra.  La Asociación de Empresarios de Ibéricos, como titular de la Marca de Garantía IBÉRICOS DE SALAMANCA, es la responsable de gestionar y controlar la calidad de todos los productos ibéricos (jamones, paletas, lomos y embutidos), que se comercialicen al amparo de esta Marca de Garantía y de realizar su promoción y divulgación. Todo ello sobre la base de que los productos ibéricos elaborados en Salamanca cuentan con un gran prestigio y una fama ampliamente conocida en los distintos mercados nacionales e internacionales y conforman uno de los manjares más exquisitos de nuestra gastronomía, irresistibles a cualquier paladar.
ampliar
Foto de grupo de los ganadores del IV Torneo Salamanca Bajo Par
01/07/2011
ibéricos de Salamanca participa en Zaragoza en el torneo de golf 'Salamanca Bajo Par'

Un año más la marca de garantía Ibéricos de Salamanca participa como colaborador en la iniciativa deportiva 'Salamanca Bajo Par' con la que el Ayuntamiento de Salamanca busca la promoción del deporte del golf y en especial de los campos salmantinos fuera de nuestros límites provinciales.En esta ocasión, el torneo se desarrolló los días 2 y 3 de julio en Zaragoza, en el Club de Golf La Peñaza de Zaragoza, e Ibéricos de Salamanca aportó los productos ibéricos que se degustaron como recurso promocional y turístico, a los que se sumó el Hornazo de Salamanca. El VI Torneo Salamanca Bajo Par se inscribieron más de 120 jugadores, y se jugóbajo la modalidad de juego Stableford Handicap Individual, estableciendo trofeos para el primer y segundo clasificado, trofeo al primer clasificado Scratch, Premio al Drive más largo Caballero y Damas y Premio a la bola más cercana
ampliar
Ibéricos de Salamanca acompańa la presentación de la cosecha 2010 de vinos blancos con D.O. RUEDA
06/06/2011
Colaboración con la presentación vinos blancos de la D.O. RUEDA en Sevilla y Málaga

El hotel Silken Alándalus Palace de Sevilla será escenario hoy, día 6, de la primera de las dos presentaciones previstas por la Denominación de Origen Vinos de Rueda en Andalucía. El acto comenzará a las 18.00 horas y se prolongará hasta las 22.00, y está dirigido a profesionales, a los que se presentarán los vinos blancos de la cosecha 2010. Acompañarán la presentación productos ibéricos de la marca de garantía 'Ibéricos de Salamanca', y de la Denominación de Origen 'Queso Zamorano'.Mañana le tocará el turno a Málaga. El lugar elegido será el Hotel Málaga Barceló y el horario será el mismo.
ampliar
© Asociación de empresarios de Ibérico
Desarrollo Web Grupo Undanet