Menú
Ibéricos de
Salamanca
EL CUM LAUDE DE LOS IBÉRICOS
Nuestra marca de garantía

NUESTRA MARCA DE GARANTÍA



Los productos ibéricos elaborados en Salamanca cuentan con un gran prestigio y una fama ampliamente conocida en los distintos mercados nacionales e internacionales y conforman uno de los manjares más exquisitos de nuestra gastronomía, irresistibles a cualquier paladar.

En el año 2001 se creó la Asociación de Empresarios de Ibéricos, con el objeto de conseguir que los productos ibéricos elaborados en nuestra tierra, obtuvieran un reconocimiento oficial por parte de la Junta de Castilla y León.
El nacimiento de la MARCA DE GARANTÍA “IBERICOS DE SALAMANCA” tiene como finalidad principal que el consumidor conozca un producto de gran calidad, sometido a un riguroso control durante todo el proceso de elaboración y curación y con unos requisitos de calidad más exigentes, que las normativas vigentes.

La Asociación de Empresarios de Ibéricos como titular de la Marca de Garantía IBERICOS DE SALAMANCA, es la responsable de gestionar y controlar la calidad de todos los productos ibéricos (jamones, paletas, lomos y embutidos), que se comercialicen al amparo de la Marca de Garantía y de realizar su promoción y divulgación.
© Asociación de empresarios de Ibérico
Desarrollo Web Grupo Undanet