Menú
Ibéricos de
Salamanca
EL CUM LAUDE DE LOS IBÉRICOS

NOTICIAS

16/11/2020

Bases Sorteo Navidad Ibéricos de Salamanca


Desde Ibéricos de Salamanca queremos que esta Navidad la celebres con los mejores ibéricos y que tus platos tengan un sabor excepcional. Por eso vamos a sortear un lote cada semana hasta que llegue la Navidad.

¿El premio? 

6 lotes de nuestras empresas asociadas que se sortearán en el siguiente orden: 

  • 1ª semana. 16 - 22 de noviembre: lote de Embutidos Flores 

  • 2ª semana. 23 - 29 de noviembre: lote de Jamón El Coto Ramos 

  • 3ª semana. 30 - 6 de diciembre: lote de Florencio Gómez S.A. 

  • 4ª semana. 7 - 13 de diciembre: lote de Sánchez Montero - Frial Gourmet 

  • 5ª semana. 14 - 20 de diciembre: lote de Embutidos Ibisma 

  • 6ª semana. 21 - 27 de diciembre: lote de Industrias Cárnicas Iglesias

Cada semana el sorteo comenzará el lunes y finalizará el viernes al nombrar al ganador. El lote será sorteado entre todos las personas que participen en Facebook e Instagram, habiendo un único ganador por lote que saldrá del total de participantes entre ambas redes sociales. 

A continuación os detallamos las bases legales, por si queréis ampliar la información. 

Bases legales de participación en la Promoción 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Ibéricos de Salamanca con domicilio en C/Hoces del Duratón, 30-34 Polígono Industrial El Montalvo II 37008 Salamanca y C.I.F G37377728 organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, "la Promoción") de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar. 

 

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN La Promoción  se iniciará el día 16 de noviembre de 2020 y finalizará el día 23 de diciembre de 2020 a las 12 horas en Facebook e Instagram. Los ganadores se publicarán cada viernes, salvo el último sorteo que finalizará el día 23 de diciembre (miércoles) a las 12.00. Se realizarán 6 sorteos divididos en 6 semanas de la siguiente manera: 

 1ª semana. Inicio sorteo: lunes 16 de noviembre. Fin del sorteo: viernes 20 de noviembre a las 12:00. Lote formado por ½ CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA, ½ SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA y 1 LOMITO IBÉRICO aportado por Embutidos Flores. 

2ª semana. Inicio sorteo: lunes 23 de noviembre. Fin del sorteo: viernes 27 de noviembre a las 12:00. Lote formado por ½ CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA, ½ SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA y 1/3 LOMO DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO aportado por El Coto Ramos.

3ª semana. Inicio sorteo: lunes 30 de noviembre. Fin del sorteo: viernes 4 de diciembre a las 12:00. Lote formado por ½ CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA, ½ SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA, 1/3 LOMO DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO y 1 VELA IBÉRICA aportado por Florencio Gómez.

4ª semana. Inicio sorteo: lunes 7 de diciembre. Fin del sorteo: viernes 11 de diciembre a las 12:00. Lote formado por ½ CHORIZO IBÉRICO , ½ SALCHICHÓN IBÉRICO y ½ LOMO DE CEBO IBÉRICO aportado por Sánchez Montero.

5ª semana. Inicio sorteo: lunes 14 de diciembre. Fin del sorteo: viernes 18 de diciembre a las 12:00. Lote formado por ½ CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA, ½ SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA y 1 SOBRE DE LONCHEADO DE JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO aportado por Ibisma.

6ª semana. Inicio sorteo: lunes 21 de diciembre. Fin del sorteo: miércoles 23 de diciembre a las 12:00. Lote formado por ½ CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA, ½ SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA y ½  LOMO DE CEBO IBÉRICO aportado por Cárnicas Iglesias.

 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Los participantes sólo podrán participar una vez por red social (Facebook e Instagram) en la presente promoción, es decir, una única vez por sorteo y red social, pudiendo participar un total de 6 veces (una por sorteo) en Facebook y 6 veces (una por sorteo) en Instagram.

  • La mecánica de la Promoción consiste en darle a me gusta o reaccionar en la publicación de Facebook y/o Instagram que anuncian el sorteo, comentar dicha publicación y seguir el perfil de Ibéricos de Salamanca y de la empresa asociada que proporcione el lote sorteado.

 4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS Entre los participantes del sorteo, se elegirán 6 ganadores de manera aleatoria, a través de la web easypromos. Cada ganador será anunciado el viernes correspondiente a la semana del sorteo salvo en el caso del último sorteo que el ganador será publicado el miércoles 23 de diciembre debido al comienzo de la Navidad.

 

5.- ENVÍO El envío se realizará a todo el territorio nacional español a excepción de Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. 

 

6.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción. 

 

7.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes. 


8.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

 

 9.- FACEBOOK/INSTAGRAM  La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook e Instagram por lo que los Participantes les liberan de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma. 

 

10.- CAMBIOS Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción. 

 

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Salamanca.

 

 

© Asociación de empresarios de Ibérico
Desarrollo Web Grupo Undanet