Menú
Ibéricos de
Salamanca
EL CUM LAUDE DE LOS IBÉRICOS

NOTICIAS

03/02/2017

Embutidos Flores: tradición y visión en una marca con mucho futuro


Esta empresa familiar con casi cien años de historia arranca su actividad en la localidad salmantina de Vitigudino,dedicándose  a la fabricación de jamones y embutidos ibéricos. Poco a poco se hace un hueco en el mercado, con una premisa: la calidad, unido a una cuidadosa producción.

Hoy, con la tercera generación al frente del negocio, han podido reforzar su estrategia comercial y llegar hasta el gran consumo. Así, están presentes en los lineales de las grandes cadenas de distribución, su principal canal de venta.

Para hacer frente a esa demanda acometieron la construcción de unas nuevas instalaciones en Villaseco de los Gamitos, más cerca de Salamanca y con un microclima y una altitud óptima que propician la excelente calidad de sus productos.

Fábrica y secaderos modernos, en donde trabajan 11 personas; y que les permite alcanzar una producción de 20.000 kgs semanales, que en su mayoría se destina al mercado nacional, prácticamente el 90%. El resto, viaja a otros países del mundo gracias a su estrategia de internacionalización.

Para Embutidos Flores, la calidad es la base de su negociom por lo que en 2009 decide integrarse en la marca de garantía Ibéricos de Salamanca.

"Dedidimos formar parte del sello de calidad Ibéricos de Salamanca para dar más prestigio a nuestros produtos".

No en vano, la calidad y la presentación de su producos, con envases adaptados a las necesidades actuales del consumidor, son los dos parámetros que más aprecie su clientela.

CALIDAD - GARANTÍA - RESPONSABILIDAD. Son los pilares en los que se apoya EMBUTIDOS FLORES.

www.embutidosflores.com 

Los Majadales de Flores, S.L.



 Dirección: C/ Pedro Velasco Nº 19 - 37210 Vitigudino - Salamanca

 Teléfono: 923.14.05.14 - 923.50.02.16

 Fax: 923.14.05.14

 Web: www.embutidosflores.com

 E-Mail: flores@embutidosflores.com

 Persona de contacto: Patricia Revesado

 Marcas Comerciales vinculadas a la MG: Embutidos Flores y Los Majadales

 

© Asociación de empresarios de Ibérico
Desarrollo Web Grupo Undanet