Menú
Ibéricos de
Salamanca
EL CUM LAUDE DE LOS IBÉRICOS

NOTICIAS

21/10/2019

Las 5 razones para elegir una marca de garantía (del ibérico)


Las marcas de garantía como Ibéricos de Salamanca aportan una serie de ventajas y beneficios al consumidor. Pero, en muchas ocasiones, los consumidores no sabemos por qué elegir un producto con marca de garantía o cuáles son esas ventajas que ofrecen dichos productos. 

Hoy os queremos dar las 5 razones principales para elegir una marca de garantía y, en este caso, una marca de garantía del ibérico como es Ibéricos de Salamanca

 

1. Elegir un producto ibérico de calidad reconocida. 

Los productos de ibéricos de Salamanca pasan unos requisitos de calidad más exigentes que las normativas vigentes. 

 

2. Tener la garantía y el respaldo de un control exhaustivo del producto. 

Todos los productos de Ibéricos de Salamanca se someten a un riguroso control durante todo el proceso de elaboración y curación consiguiendo ser productos de un valor y calidad reconocidos. 

El producto es certificado por una entidad externa independiente que se encarga de garantizar el cumplimiento de las normas establecidas en nuestro Reglamento de Uso.

 

3. Fácil identificación. 

Los productos con marca de garantía son fáciles de identificar gracias a los identificadores con los que cuentan. En nuestro caso, solo los productos que presentan nuestro logo son los auténticos Ibéricos de Salamanca y cuentan con una calidad certificada. 

 

4. La máxima exigencia y el máximo control. 

En nuestro caso, la Dirección Técnica realiza una labor constante de control de los productos etiquetados, para garantizar al consumidor la máxima calidad cuando adquiere un producto "IBERICOS DE SALAMANCA".

 

5. Seguridad. 

Sólo las empresas autorizadas por Ibéricos de Salamanca y que hayan superado las auditorías de certificación, pueden identificar sus productos ibéricos con este distintivo de calidad. 

Por tanto, ni cualquier empresa ni producto puede llevar el logotipo de marca de garantía para favorecerse sin ser autorizado por Ibéricos de Salamanca tras pasar los controles previos pertinentes. 

 

Con estas 5 claves queremos que tengáis una mini guía de por qué es importante y beneficioso elegir productos con marca de garantía y, concretamente, productos ibéricos. 

¡Esperamos que os sea de ayuda!

 

 

© Asociación de empresarios de Ibérico
Desarrollo Web Grupo Undanet